Todo indica que para este encuentro el director técnico Alexander Medina dispondrá de Marcos Díaz para ser el arquero titular. El Matador buscará reivindicarse luego del bajo nivel que viene demostrando en los últimos partidos y del cual su entrenador manifestó no estar para nada conforme.

Por el lado de Vélez, el director Técnico Mauricio Pellegrino no contará con Tomás Guidara, que sufrió una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial derecho, en el partido pasado en Liniers y estará tres semanas sin jugar.

Talleres tiene 5 puntos y se ubica en el puesto N°8 de la zona B mientras que el Fortín, tiene 9 puntos y esta 4to. De todas maneras viene de una goleada ante Boca donde perdió 7 a 1 en el Estadio José Amalfitani.

Según el historial de la Superliga Argentina se enfrentaron 34 veces donde 12 ganó la “T”, 9 empataron, y 13 ganó Vélez. El último partido disputado fue en Córdoba donde el Matador le ganó al Fortín con un tanto contra cero con gol de Jonathan Menéndez.

Las Reservas de ambos clubes jugaron este viernes en la Boutique de barrio Jardín y empataron por 2 a 2.

Probable formación de Talleres:

Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Diego Valoyes, Franco Fragapane y Carlos Auzqui; Mateo Retegui.

DT: Alexander Medina.

Probable formación de Vélez Sarsfield:

Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello, Thiago Almada y Luca Orellano o Ricardo Alvarez; Lucas Janson y Juan Martín Lucero.

DT: Mauricio Pellegrino.

 

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 17.10.

TV: Fox Sports.