Una edición más del super clásico Argentino por la Primera división Argentina. River Plate se encuentra en el puesto 7 de su zona con necesidad de una victoria, al igual que Boca Juniors que está en sexta posición. Este super clásico que es el primero de año enfrenta a los dos equipos con la expectativa de vencer y ubicarse mejor en sus zonas para lo que se viene de Liga.

  • Enzo el futbol de River

 El mundialista y experimentado mediocampista pasa por un buen momento y durante lo que va del año 2021 ha sido el referente futbolistico del equipo de Gallardo que sigue teniendo una idea clara de juego pero que los resultados no los han acompañado de la mejor manera.

El de maipú Ha sido titular en los 4 partidos que ha jugado river en esta liga, aún no ha marcado goles ni ha tenido asistencias de gol, pero es quien en la máquina de Gallardo se encarga de manejar la pelota y hoy es el lider ftibolístico, quién decide por donde ataca River desde el fondo.

La experiencia de Enzo en esta clase de partidos es una de las cartas que tiene River para afrontar el partido más importante en lo que va del año. Partido en el que todos los jugadores afrontan diferente y entienden que es un juego en el que perder nunca es opción, solo sirve ganar o ganar.

  • Edwin el de los golazos

Cardona llega al superclásico en una forma envidiable, marcando diferencia en los partidos de Boca en esta liga. El Colombiano ha sido titular en los 4 partidos que ha disputado boca y ha marcado 2 goles y en 5 ocasiones ha asistido a sus compañero a gol.

Son buenos números los que acompañan al volante de Boca, quien hoy por hoy es pieza fundamental de lo dirigidos por Miguel Russo que confía en el talento de Cardona para ganar el primer super clásico del año. 

En esta semana Cardona tuvo molestias físicas que lo tienen en duda para afrontar el partido de hoy, sin embargo hace parte de los convocados para el partido y lo van a  esperar hasta última hora, esperando que pueda ser parte del juego ya que si no puede estar sería una baja muy sensible para los dirigidos por Russo.

En la tarde de hoy rodará el balón y será la caprichosa quien decida cual de los dos equipos se lleve el importante triunfo y tambien decidirá cual de los enfrentados en este cara a cara se llevará las miradas y los elógios.