El técnico de Talleres evidentemente muy conforme con el partido de hoy, pese la derrota, le esquivó a las consultas de los periodistas con respecto al polémico arbitraje de Darío Herrera: “No voy a entrar a analizar si el arbitraje tuvo algo que ver o no, eso lo dejaremos  para otra persona, pero obviamente que no me gusto el arbitraje”.

Con respecto al partido de hoy dijo: “El equipo generó, esa es la explicación que tengo, a este Talleres le está faltando contundencia en el arco rival, llegar y convertir porque las oportunidades están”. Y agregó: “Al equipo hoy lo vi bien. Con 11, con 10 (jugadores), hoy recuperamos la esencia y como somos un equipo protagonista miramos el arco rival, más allá de las dificultadas y las adversidades que nos plantean. Los partidos como este caso que puede ser que este con 10 y enseguida recibir un gol y el equipo en ningún momento se fue para atrás”.

También declaró: “Merecimos más, fuimos hasta el último minuto, generamos con intensidad aún en la adversidad y me reconforta porque vamos recuperando nuestra identidad frente a un buen equipo”.

El Cacique se mostró satisfecho en este partido por lo que vio de sus jugadores en cancha: “Estamos más fuertes desde lo anímico y en ese aspecto estamos tranquilos y por supuesto que nos entristece perder porque siempre jugamos para ganar”. Y añadió: “Nuestra forma de trabajo es siempre ser autocríticos, corregir y desarrollar en equipo junto a mis colaboradores, jugadores y directiva”.

En cuanto a las consultas por si había recibido el llamado de Roman Riquelme contestó: “No tuve ningún contacto con ningún equipo, y si hoy o mañana tengo algún contacto lo va a saber el presidente”.

Por último el entrenador de la “T” hablo en relación al regreso del presidente Andrés Fassi a Córdoba: “Siempre es buena la presencia del presidente, hace un tiempo que no tenemos la oportunidad de vernos y vamos a tratar de ponernos al día con toda la información y los proyectos que van a venir. Hay un montón de situaciones que van a estar arriba de la mesa para analizar con el presidente”.