Un empate más para las estadisticas entre Boca Juniors y River Plate, este domingo 14 de marzo se jugó un nuevo clásico entre dos historicos de River.

  • Villa sigue dulce con el gol en Boca.

Boca empató de local con River y por poco pierde al finalizar el encuentro. Un 1-1 que deja al equipo de Miguel Ángel Ruso en la cuarta posición con 9 puntos y esperando a su próximo rival, Talleres de Córdoba por el gripo B de la Copa de la Liga profesional.

Después de golear a Vélez en la jornada anterior y sin Edwin Cardona en el grupo, Boca enfrentó a un River que empezó mejor que el Xeneize, pero este pegó primero al minuto 41 con gol del colombiano Sebastián Villa, luego de patear el penal cobrado por el árbitro Facundo Tello, Boca Juniors se fue así victorioso para el camerino.

  • River no ganó de “milagro”

El segundo tiempo fue para River Plate que salió a buscar el empate y lo consiguió al minuto 66, después de un cabezazo de Agustín Palavecino. Un bajón tremendo sufrió Boca con ese gol en contra y más después de la expulsión por doble amarilla de Carlos Zambrano.

River siguió buscando irse adelante en el marcador, pero en el minuto 77 nuevamente por doble tarjeta amarilla Milton Casco salió expulsado y ambos equipos quedaron con diez jugadores en el campo de juego.

Luego en los últimos momentos del partido la ayuda “divina” hizo de las suyas nuevamente para que el arquero boquense, Esteban Andrada consiguiera apoderarse del balón, luego de que la pelota paseara por la línea de meta y no pudiera ser empujada por algún jugador del visitante.

Un Superclásico con emociones fuertes, con la falta de Cardona, decisiones inexplicables de Miguel Russo y la “ayuda divina” quizás del Diego para Boca y un sin sabor para River que pudo llevarse la victoria y un sufrimiento desde el banco por parte de Marcelo Gallardo,  todo esto dejó este juego en ‘La Bombonera’.