Una de cal y otra de arena. Así sería para describir la tarde del domingo de Erik Lamela, donde en 57’ minutos en cancha tuvo varias participaciones claves en el derbi londinense. A los 18’ del primer tiempo, ingresó en lugar del lesionado Son Heung-Ming, quince minutos más tarde, después de recibir una asistencia de Lucas Moura convirtió el único tanto del Tottenham.

En una definición, cinco estrellas, definió de “taco” ante la marca de tres defensores de Arsenal y despertó el asombro de todos sus compañeros, entre esos Sergio Reguilón. Luego en una ráfaga, el conjunto dirigido por Mikel Arteta, lo dio vuelta por medio de Martín Odegaard y Alexandre Lacazette, para quedarse con el clásico que se robó las miradas de la Premier League.

Sin embargo, el ex volante creativo de River, sobre los 23’ del segundo tiempo fue amonestado y siete minutos más tarde, volvió a cometer una dura infracción, Michael Oliver le marcó el camino de las duchas. La familia de Lamela, tuvo un fin de semana agridulce, sumado a lo que sucedió en el Emirates Stadium, también estuvo atento lo acontecido en la Bombonera con el superclásico entre el “Millonario” y Boca.

En su primer encuentro de titular y nada menos frente al rival de toda la vida, Agustín Palavecino convirtió la única conquista del elenco de Núñez. El ex Deportivo Cali y Platense, es familiar del “Coco”, ambos son primos, en su momento al conocerse que sería nuevo refuerzo de la escuadra comandada por Marcelo Gallardo lo felicitó en sus redes sociales.

¡Estoy más contento que vos! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Te queda pintada, acompañado de unos corazones, fue el mensaje que anunció en sus medios de comunicaciones el nacido en Florida-Buenos Aires.

VAVEL Logo
Sobre el autor