Mercado de pases movido para el gasolero que finalmente cerró con 12 incorporaciones pero haremos hincapié en las últimas 4 incorporaciones.

Era de público conocimiento que Fernando Ruíz buscaría un extremo más que se sume a la ya incorporación de Claudio Villagra. El nombre surgió y se concretó: Facundo Callejo. El extremo de 28 años proviene del Nafplio 2017 donde estuvo poco más de 6 meses. Inició su carrera en Colón de Santa Fe, club donde realizó su debut, y luego tuvo varios pasos por las divisiones de ascenso en el fútbol argentino. Entre ellos, equipos como: Gimnasia (Jujuy) donde tuvo 2 etapas, Patronato, Santamarina. Luego, jugó en equipos como Liga Deportiva Universitaria de Loja de Ecuador, Carabobo de Venezuela, All Boys y por último, el mencionado Nafplio 2017 de Grecia.

El segundo jugador en cuestión es Lucas Pittinari. El volante de 29 años proviene de Tabor Sezana de Eslovenia. Lucas comenzó en las inferiores de Belgrano de Córdoba y de gran manera a tal punto que, a edad de quinta división, fue convocado a la selección juvenil. En 2010, a sus 18 años, hace el debut en el club cordobés y ascendería a Primera División en aquel ascenso recordado por la promoción ante River. Con el correr de los años fue perdiendo terreno en el mediocampo y salió en búsqueda de continuidad a la MLS, más específicamente, al Colorado Rapids. Tras 29 partidos y 1 gol, vuelve nuevamente al país para jugar en Tigre. Tras un año en el conjunto de Victoria, donde jugó 7 encuentro y marcó 1 gol, pasa a Atlético Rafaela donde se mantuvo desde 2016 hasta el 2018, cuando pasaría a Deportes La Serena de Chile. Finaliza su contrato en el club chileno y queda en libertad hasta firmar con el conjunto de Eslovenia. Luego, le pasaría lo mismo para llegar a Temperley.

La salida de Nicolás Demartini a Deportes Antofagasta le dio dos opciones al club: incorporar o mantenerse con lo que Fernando Ruíz tenía a disposición. La primera fue la opción elegida y se sumó a Facundo Rodríguez, zaguero central zurdo que proviene de Godoy Cruz. El central de 21 años realizó su corta carrera en el conjunto de Mendoza. Es un jugador zurdo, con buena altura (1.87 mts) y que llega con buenas referencias desde el club. Este año disputó 4 encuentros con la reserva del Tomba y en 3 encuentros vario la posición: segundo central, de lateral izquierdo e incluso, jugando como volante central en una línea de 3 en el fondo.

Cuando parecía que el mercado de pases ya estaba cerrado, Agustín Campana llegó sobre la hora del cierre. El volante ofensivo de 22 años realizó su carrera comenzando en las inferiores de Huracán, luego pasaría a Puerto Nuevo y a mediados de 2020, se sumaría a Claypole con el cual luego ascendería de Primera D a Primera C. Además, hasta el momento de la firma con Temperley, jugaba al futsal para El Talar.