Tras conseguir su quinta victoria al hilo, el Rojo como local venció 6 a 0 a Sarmiento de Junin y es lider de la zona  B de la Copa de la Liga.

Al finalizar el encuentro el goleador Silvio Romero expresó como vio al equipo:" Estos partidos te sirven para ratificar lo que venimos haciendo, tenemos confianza, venimos dando pasos certeros y una noche como estas es dificil que se vuelva a repetir porque el fútbol argentino es muy parejo".

Tambien comentó como se siente en este momento que atraviesa:" Me gusta esta posición, entro en contacto con la pelota y tengo la posibilidad de llegar al gol asi que estoy contento".

También hablo el defensor Alan Franco y expresó sus sensaciones del encuentro:" Trabajamos todo el tiempo para que las cosas salgan de esta manera. Lo que hizo el equipo hoy fue muy bueno".

El zaguero central comentó sobre su futuro en el equipo de Avellaneda: " Estaba enfocado en este partido, lo que venga se va a dar o no. Hay que esperar". Y contó  que sintió ser el capitán del Rojo: "Es lo mas lindo llevar la cinta de un club grande".