Hace una semana Independiente debutó en esta edición de la Copa Argentina, y ahora toca el turno del otro lado de Avellaneda. Todo está preparado en Sarandí para recibir al equipo de Pizzi. Quizás si este partido Racing lo tendría que haber jugado 2 semanas atrás, la situación no sería la mejor, pero tras vencer en Vicente López 0-2 a Platense, el conjunto celeste y blanco viene dulce. 

 

De cara al partido de esta tarde noche, Pizzi pondrá un mix entre titulares y suplentes respecto al equipo que le ganó al Calamar. También hay que recalcar que La Academia sufrió la baja de 4 futbolistas a causa del Covid-19. Los afectados son: Eugenio Mena, Lucas Orban, Marcelo Díaz y Gastón "El Chila" Gómez. La buena noticia es que tanto Leonardo Sigali, como Alexis Soto, tras haberles realizado estudios, se recuperaron tras contraer el virus y el DT podrá contar con sus presencias.

 

Luego de empezar con el pie izquierdo, a partir del encuentro con Rosario Central, el DT cambió varios futbolistas que venían formando parte del 11 titular. Matías Rojas y Nicolás Reniero son ejemplos de los mencionado, entre otros. Justamente hoy algunos de estos jugadores volverán a tener protagonismo ante Sportivo Belgrano. A destacar el debut en el arco académico de Matías Tagliamonte, arquero proveniente de Atlético Rafaela y que será titular debido a que tanto el arquero titular como suplente contrajeron Covid-19.

 

Probables Formaciones:

 

Racing: Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Martínez, Novillo, Mena; Chancalay, Moreno, Kevin Gutiérrez, Rojas, Melgarejo y Copetti.

 

Sportivo Belgrano: Martina; Urquiza, Rossi, Orué, Arroyo; Aguirre, Arguello; López Macri, Francia, Strada; Gaviglio. 

 

 

Estadio: Julio Humberto Grondona.

 

Árbitro: Héctor Paletta.

 

Horario: 19:15 horas.

 

Transmisión: Tyc Sports.

 

@ivanondrejka

VAVEL Logo