El sábado 20 de marzo, River volverá a pisar suelo mendocino. Lugar donde se siente ganador y ha levantado varios títulos.

A partir de las 21, el equipo de Marcelo Gallardo pisara el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas, con el objetivo de volver al triunfo tras dos partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Por su parte, el Gallego Méndez buscara dar el golpe y aprovechar el modesto presente del plantel rival en el torneo.

Para dicho encuentro la AFA designó al árbitro Germán Delfino, que estará acompañado por Diego Bonfá, Diego Verlotta, y Mariano Negrete.

La racha de la Banda ante el Expreso es indiscutible, de las 19 ocasiones de las cuales se han enfrentado, River obtuvo 9 victorias, y convirtió 31 goles, mientras que el Tomba ganó 6, y marcó 18 tantos. Empataron los 4 partidos restantes.

El primer y último encuentro con victoria Bodeguera de local ante el equipo de Núñez, fue por la fecha 18, del Torneo Clausura 2009.  Los once que disputaron ese cotejo bajo el mando de Diego Cocca, fueron: Nelson Ibáñez, Leonardo Sigali, Lautaro Formica, Francisco Dutari, Gabriel Vallés, Nicolás Olmedo, Cristian Leiva, Martín Aguirre, Leandro Caruso, Víctor Figueroa e Iván Borghello el encargado de darle el triunfo a Godoy Cruz.