Luego de una nueva semana finalizada en las principales competiciones de Europa, donde hubo varias eliminaciones sorpresivas, en la mañana de este viernes se conoció las próximas series de la Liga de Campeones y Europa League, en ambas habrá presencia de jugadores argentinos. En el primer caso, Bayer Múnich, campeón defensor de la Champions se seguirá su camino en la defensa del título, en una final anticipada ante PSG de Mauricio Pochettino, Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi; cabe recordar que la última vez que se enfrentaron fue en la final pasada.

De ese lado del cuadro, el ganador de esta llave, se enfrentará al vencedor del Manchester City de Sergio Agüero, después de eliminar al Borussia Monchengladbach y ahora tendrá otro equipo de la Bundesliga: Borussia Dortmund. En tanto, los otros compromisos, serán Real Madrid frente Liverpool, los dirigidos por Jurgen Klopp buscarán revancha tras perder la final de la edición 2018 contra el “Merengue”.

Hace una semana atrás, Juventus quedó en el camino, Porto de Agustín Marchesin avanzó a la próxima ronda y en la próxima parada se medirá contra Chelsea, que viene de borrar al Atlético Madrid de Diego Simeone y Ángel Correa. Por otro lado, también en una mañana movida, se conoció los cruces de la Europa League: Granada de Nehuén Pérez- Manchester United, Arsenal-Sk Slavia Praga, Ajax de Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez- Roma de Federico Fazio y Javier Pastore(destacado) y Dinamo Zagreb-Villarreal de Gerónimo Rulli y Juan Foyth.

Los compromisos de ida, serán la semana del seis de abril y concluirán a la semana siguiente. Todo definido para el calendario del próximo mes, pondrá punta pie inicial buscando a los pasajeros con destino: Estambul y Polonia, sedes de las finales de ambos torneos.