River visita a Godoy Cruz este sábado a las 21 horas por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Millonario viene de empatar 1-1 en el Superclásico. Y no gana hace dos partidos. Se encuentra sexto con 7 unidades a ocho del líder Colón quien aún no jugó su partido de la fecha.

Para este partido a último momento tuvo la baja de Fabrizio Angileri quien perdió a su padre, y se sumó a Miltón Casco quien fue expulsado ante el Xeneize y a Robert Rojas quien sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo.

Mientras que, Godoy Cruz viene de caer 2-0 ante Argentinos Juniors. Para el encuentro ante River Sebastián Méndez meterá mano. Pondrá una línea de cinco en el fondo. Realizará seis variantes, ingresan: Ibáñez, Silva, Aguirre, Escobar, Henríquez y Ramírez. Salen: Espinola, Ferrari, González, Abrego, Bullaude y Ojeda.

El Tomba se encuentra séptimo con 7 puntos, igual al Millonario por ende, a ocho de Colón. Si bien este año no hay descensos, si se suma para los promedios y el Bodeguero se encuentra entre los últimos.

River y Godoy Cruz se enfrentaron en 19 oportunidades. El conjunto de Núñez ganó 9, los de Mendoza 6 y empataron 4. El último encuentro fue el 5 de diciembre de 2020 cuando La Banda triunfó 3-1 con goles de Zuculini, Álvarez y Pratto.

La última vez que, el Millonario pisó tierra cuyana fue, un mes antes, el 14 de noviembre, el visitante ganó 1-0 con tanto de Girotti.

POSIBLES FORMACIONES:


GODOY CRUZ: 23-Nelson Ibáñez; 29-Hugo Silva, 37-Augusto Aguirre, 30-Mauro Dos Santos, 26-Damián Pérez, 6-Ian Escobar; 8-Renzo Tesuri, 5-Wilder Cartagena, 19-Fabián Henríquez, 16-Matías Ramírez; 17-Cristian Colmán: DT: Sebastián Méndez.

RIVER PLATE: 1-Franco Armani; 16-Alex Vigo, 4-Jonatan Maidana, 6-Héctor Martínez, 17-Paulo Díaz; 11-Nicolás De La Cruz, 24-Enzo Pérez, 8-Agustín Palavecino; 7-Matías Suárez, 19-Rafael Borré y 10-Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

DATOS DEL PARTIDO 

Hora: 21:00

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Árbitro: Germán Delfino

Asistentes: Diego Bonfá y Diego Verlotta

Cuarto árbitro: Mariano Negrete

Televisación: TNT Sports