Talleres se enfrenta ante la necesidad de salir de la mala racha de cuatro fechas sin victorias y el Cacique Medina se ve en la obligación de realizar algunas variantes para lograr el objetivo. Se sabe que el juvenil Augusto Schott remplazaría a Rafa Pérez, expulsado ante Vélez y suspendido por una fecha por el tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino.

Si llega en condiciones, ingresará como titular Joel Soñora para ser el enlace y el que saldrá del equipo es Carlos Auzqui. Si bien la recuperación del volante es muy favorable y hasta entrenó en la práctica del jueves a la par de sus compañeros, la decisión se tomara a último momento.

Por otro lado, como ya es habitual respecto a los arqueros, se espera la rotación de Guido Herrera por Marcos Díaz.

En tanto que en la séptima fecha del certamen de la máxima categoría del fútbol argentino, el Matador jugará de local ante Godoy Cruz el próximo domingo 28 de marzo a las 14hs en el estadio Mario Alberto Kempes.



Posibles formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Schott, Tenaglia, Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro e Ignacio Méndez; Soñora o Auzqui; Franco Fragapane, Mateo Retegui y Diego Valoyes.

Boca: Esteban Andrada; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Frank Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tevez.