Este sábado por la tarde, el Rojo de Julio César Falcioni visitó al Fortín, en un duelo de punteros de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Fui victoria 1 a 0 para los de Liniers, quedando en lo más alto de la clasificación.

Fue un partido parejo y el equipo de Mauricio Pellegrino recién pudo marcar la diferencia sobre el final. El único gol del encuentro lo anotó el peruano Luis Abram a los 38 minutos de la segunda parte con un certero cabezazo.

Vélez suma 15 puntos y es líder de la Zona 2, mientras que Independiente quedó segundo, con 12 unidades.

Formaciones y sintesis:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Lautaro Giannetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Hernán De La Fuente, Gerónimo Poblete, Pablo Galdames y Francisco Ortega; Thiago Almada; Luca Orellano y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Independiente: Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Alan Franco y Juan Manuel Insaurralde; Fabricio Bustos, Lucas Romero, Lucas González y Lucas Rodríguez; Jonathan Menéndez y Sebastián Palacios; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Gol en el segundo tiempo: 38m Luis Abram (VS).

Cambios en el segundo tiempo: 29m, Domingo Blanco por González (I); 34m, Alan Velasco por Palacios (I); 36m, Cristian Tarragona por Almada; y Federico Mancuello por Orellano (VS); 43m, Agustín Mulet por Poblete (VS); y Andrés Roa por Lucas Romero (I); y 45m, Agustín Bouzat por Lucero (VS).

Amonestados: Brizuela (VS). González, Lucas Romero y Rodríguez (I).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: José Amalfitani 

Por la séptima fecha, Vélez visitará a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, el domingo 28 a las 16.15; el mismo día pero a las 21, Independiente recibirá a Boca Juniors.