Independiente perdió un partido clave por la lucha de la cima de la tabla ante Vélez que se quedó como único lider de la zona B de la Copa de la Liga Profesional

Tras la derrota el entrenador, Julio César Falcioni habló con los medios y lamentó haber perdido un encuentro decisivo. “Hicimos un buen partido. Enfrentamos a un buen equipo que la primera vez que nos llegó fue a los 30 del segundo tiempo” soltó Falcioni en el inicio de la conferencia de prensa analizando el encuentro frente al Fortín y luego continuó: “Más allá de que Vélez tuvo el control del juego entre sus marcadores centrales muy lejos de nuestro arco, las mejores oportunidades las tuvimos nosotros”, y agregó: “Nos vamos con las manos vacías en un partido que merecíamos mucho mas”. 

Con respecto al juego de pelota parada que trajo el único tanto de la noche comentó: “Es algo que intentamos corregir permanentemente” y después habló sobre las chances que el Rojo generó hoy y denotó el poco peligro generado por Vélez: “Tuvimos muchas situaciones importantes. Que no las hayamos podido concretar es por las cosas que tiene el fútbol. Fuimos mas punzantes, agresivos. No sufrimos al rival. Nuestro arquero casi no participo del juego”.

Por último, al ser consultado sobre Alán Velasco y Alán Franco expresó: “A Alán Velasco de a poco lo vamos a ir involucrando en el trabajo y juego del equipo. Nuestros extremos estan muy bien” luego el Emperador concluyó destacando al defensor central: Franco es un gran profesional. Hasta que no se concrete la negociación sabe que se tiene que deber a Independiente”.