Por la fecha 2 de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú recibe a Temperley en el Estadio Omar H. Sperdutti desde las 17:30hs  bajo el arbitraje de Fabricio Llobet y la trasmisión de Tyc Sportrs Play. 

El Gasolero hace su debut en el campeonato tras quedar libre en la primera fecha. Con técnico a estrenar luego de la salida de Walter Perazzo, el Celeste tiene un nuevo conductor, Fernando Ruiz hará su presentación oficial en Mendoza este domingo cuando Temperley se mida ante el Botellero. 

El mercado de pases fue bastante movido para los de Turdera que tras la salida de dieciocho jugadores incorporaron doce por lo que este domingo se presentará un equipo totalmente renovado. Por pedido del entrenador, la última práctica fue a puertas cerradas en el Alfredo Beranger, sin una pista de lo que será el once titular que salga al campo de juego en Mendoza. Ruiz no podrá contar con Mauro Allione que continua recuperándose ni con Agustín Campana, uno de los doce refuerzos, ya que entrenó de manera diferenciada.

 

  • EL HISTORIAL

El historial arroja que hay pocos encuentros entre el Botellero y el Gasolero. Pocas son las veces que se enfrentaron, 5 para ser más específicos. El primer duelo se dio en 1986 lo que fue triunfo para Temperley por 3-1 luego vinieron tres empates. La última vez que se vieron las caras fue por Copa Argentina, en la instancia de los 16avos en donde el Celeste, vestido de amarillo goleó por 4-0 con un doblete de González,  Giordana y Mazur