Alexander Medina resaltó el estilo con el que su equipo jugó y ganó en La Bombonera y se lamentó por no haber podido conseguir el mismo triunfo ante Vélez. "Veníamos siendo superiores a los rivales pero no convertíamos. Me voy contento por la autoridad y la personalidad que tuvimos. Lo fuimos a buscar siempre" expresó el DT. 

Además, el técnico uruguayo declaró: "Quiero resaltar el espíritu con el que se jugó el partido. Estuvieron convencidos que teníamos que ganar. Talleres merece tener más puntos de los que tiene. Me genera orgullo conseguir resultados contra equipos grandes (...) Estamos por el buen camino más allá de que a veces tenemos un equipo corto. Obtuvimos el premio merecido sobre el final. Fuimos superiores a Boca

Con respecto a las críticas que se dieron por parte de la gente para con el equipo, Medina agregó: "la gente quiere ganar y no ve otra cosa, no ve si perdimos jugadores, si se lesionaron. Yo si lo veo pero, ¿cómo lo voy a explicar? Son excusas porque yo si pierdo y explico esto, no me va a creer nadie. En cambio si gano y explico esto, ahí voy a quedar con un poco más de credibilidad. (...) A los jugadores les digo que no crean lo que se dice, nosotros tenemos un estilo y una forma”.