En el predio de Coquimbito, esta mañana Godoy Cruz venció en un amistoso a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0 con gol de Ezequiel Bullaude. El único tanto del partido se concretó a los 10 minutos del primer tiempo. En este ensayo, el Tomba salió al campo de juego con: Roberto Ramírez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Ian Escobar; Jeison Chalá, Ezequiel Cirigliano, Fabián Henríquez, Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomónaco y Alan Cantero. 

Mientras tanto, el Mensana presentó a: Tomás Giménez; Gabriel Valles, Mauro Visaguirre, Franco Meritello, Tomás López; Neri Espinoza, Franco Carrasco, Franco González; Brian Andrada, Joan Juncos y Tadeo Marchiori.

Durante el encuentro ingresaron en el Expreso: Agustín Álvarez, Luciano Pizarro, Valentín Burgoa y Matías González en los lugares de Escobar, Henriquez, Bullaude y Cantero, respectivamente. Por su parte, en el Lobo Marcos Gelabert, Brian Zabaleta, Nicolás Romano, Fernando Cortez y Alejo Tello reemplazaron a Carrasco, Franco González, Juncos, Andrada y Giménez.  

Luego de disputar este duelo, el próximo compromiso del Bodeguero será Talleres de Córdoba. En el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional visitará el estadio Mario Alberto Kempes, el próximo domingo desde las 14. Por último, el conjunto dirigido por Diego Pozo recibirá por la tercera jornada de la Zona A de la Primera Nacional a Tigre, el lunes 29 de marzo, a partir de las 15.

VAVEL Logo
Sobre el autor