Tigre recibía a Deportivo Riestra en el José Dellagiovanna con la intención de sumar de a tres tras la caída ante Belgrano de Córdoba en la primera fecha de esta Primera Nacional. 

Apenas sonó el silbato del árbitro, los dirigidos por Diego Martínez hicieron pesar la localía y comenzaban a atacar por las bandas y el mediocampo, sin descuidar el contraataque de la visita.

Las primeras chances de poco peligro, pero con llegada al arco las tuvieron Enzo Díaz, Becker, Magnín y González Metilli. Mientras que se destacaba una gran conexión entre Menossi y el ya mencionado Becker. 

Por otra parte, Riestra se mostraba defensivo y como eficaz en el contragolpe y a los 17 minutos, Víctor Gomez veía la tarjeta roja, situación que hizo que el “Búfalo” Szeszurak retrasara aún más el equipo. Se había quedado sin el punta que estaba en mitad de cancha. 

Ya en el complemento y sin goles, Gustavo Benítez sería expulsado y nuevamente la visita se veía aún más complicada. Tras varios intentos, llegaría el primero de Tigre. Enzo Díaz sería derribado en el área de Matías Vega y a los 17 del segundo tiempo, Pablo Magnín marcaría el 1 - 0 desde los doce pasos.

Minutos antes, Martínez enviaba a la cancha a Juani Cavallaro por Sebastián Prediger, con el fin de darle más ataque al equipo de Victoria, y así fue, siete minutos después, Compagnucci lanzaba un centro preciso a la cabeza del goleador, y así nuevamente Magnín ponía el 2 - 0. 

Cuando se estaba cerrando el telón en el Estadio Don José Dellagiovanna, volvía a pasar el ya jugador del partido, Magnín, convertía el 3 - 0 definitivo, venciendo a Vega en una excelente jugada. El delantero de Tigre no marcaba un triplete desde que vestía la camiseta de Sarmiento de Junín ante Quilmes. 

Con este resultado, los dirigidos por Diego Martínez sumaron sus tres primeros puntos en la Zona A de la Primera Nacional, la próxima fecha deberá medirse ante Gimnasia de Mendoza, el puntero de la zona.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor