El partido se jugará este Jueves desde las 19.10 en el estadio de Banfield, Diego Abal será el árbitro y se transmitirá por TyC sports. El ganador enfrentará en la próxima ronda a Independiente o Tigre, que todavía no tienen fecha confirmada para jugar su partido.

Defensa Y Justicia, viene atravesando un nuevo ciclo bajo la conducción de Sebastían Becaccece, al que no le está yendo mal, ya que su  posición en la liga es buena esta tercero con 10 puntos, sin embargo, buscara recuperarse de una dura caída la fecha pasada, 3 a 1 frente a Sarmiento en condición de visitante.

La principal duda de Becaccece pasa por el delantero Brian Romero, quien se perdió los partidos contra Newell’s y Sarmiento por una lesión muscular. El entrenador, además de esta duda, realizaría otra modificación para cambiar la imagen del último partido.

San Lorenzo, por su parte, necesita recuperarse de la derrota del pasado Domingo frente a Aldosivi por 2 a 1, El esquema que utilizaría Diego Dabove volvería a ser con línea de cuatro defensores.

San Lorenzo y Defensa Y Justicia registran un antecedente cercano en la Copa Argentina 2013/14, el “Halcón” se impuso por 2 a 1 y clasifico a los cuartos de final.

Probables formaciones -

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emmanuel Britez, Fernando Meza, Adonís Frías y Marcelo Benítez; Raúl Loaiza y Enzo Fernández; Francisco Pizzini o Ciro Rius, Tomás Martínez y Eugenio Isnaldo; Walter Bou o Braian Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Banfield.

Hora de inicio: 19.10