El ex arquero de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia de 2018, Wilfredo Caballero, describió sobre sus duelos frente a Lionel Messi, en un reportaje con el sitio 90 minutos: "El otro día que repartieron las cervezas (Budweiser lanzó 644 botellas para entregar a los arqueros a los que el astro de Barcelona venció con sus tantos, luego de romper el récord de Pelé), a mí me llegaron unas cuantas. A Messi me tocó enfrentarlo y me tocó sufrirlo, porque él va a cada partido para asesinarnos a los arqueros. A los arqueros, a los defensas, va a matar. Y matar significa hacer la mayor cantidad de goles posibles".

El ex guardameta de Boca Juniors, aseguró: "Cuando se enfrentaban Málaga y el Barcelona siempre había mucha diferencia. Por ahí le emparejábamos el juego, porque nosotros jugábamos bien, pero ellos siempre tenían mucha más pegada que nosotros".

A su vez el portero de Chelsea reconoció: "No le importa si lo conoces, si sos argentino, si sos amigo. Después se queda hablando con vos, saludándote y todo lo demás, pero esos 90 minutos él tiene una misión: si puede llenarte a goles, te llena". Además de poner en el pedestal al célebre futbolista también elogió a otro gran delantero: “Sin duda a Leo Messi. Otro más que podría decirte es Robert Lewandowski, que gracias a dios lo enfrenté pocos partidos porque es un animal”.

Por otro lado sostuvo sobre su presente: “Sé el lugar que tengo que ocupar, no puedo reclamar esa regularidad. Me la puedo reclamar a mí mismo cuando termine la temporada, porque va a finalizar mi contrato y puedo decidir lo que realmente quiera”. Finalmente Caballero señaló: “Todo es para analizar. En esta temporada tengo la posibilidad de pensar, porque en las últimas dos estaba atado a una cláusula de renovación automática, pero ahora puedo decidir conmigo mismo y mi familia. Voy a esperar a ese momento y ver qué ofertas vendrán”.