En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres y Godoy Cruz empataron 1 a 1. En el primer tiempo, los dirigidos por Sebastián Méndez intentaron crear una buena situación pero la audacia de Wilder Cartagena fue letal para el equipo albiazul porque remató desde afuera del área y convirtió el primer tanto del partido. A partir de esa desventaja en el marcador, el conjunto orientado por el Cacique Alexander Medina se adelantó unos metros y generó chances hasta que el Expreso respondió con otros avances.

De esta manera, la primera parte se hizo de ida y vuelta. Sin embargo, en el tramo final, la formación de Córdoba no pudo continuar con su formula salvo una jugada de riesgo, mientras que el Tomba mantuvo su idea. Finalmente la primera etapa terminó con tranquilidad para el Bodeguero. En el complemento, a los dos elencos les costó elaborar posibilidades y por ello el juego entró en un laberinto difícil de salir.

No obstante Talleres se las ingenió con un ataque aislado porque luego de un centro enviado por Ángelo Martino, Carlos Auzqui, de cabeza marcó el empate. El ex delantero de Estudiantes de La Plata, River Plate, Huracán y Lanús volvió convertir por segundo domingo consecutivo ya que en la jornada pasada anotó uno de los tantos en el triunfo ante Boca Juniors. Luego de la igualdad, la alineación comandada por el Cacique Medina buscó la victoria con remates de afuera del área  de Francis Mac Allister y Diego Valoyes. Por su parte, por esa misma vía intentó Martín Ojeda en el cuadro mendocino.

Más tarde, con la intención de sumar los tres puntos para Godoy CruzCartagena se vistió de centro delantero y con un cabezazo estuvo muy cerca de concretar el 2 a 1. Luego, en el final, Ojeda nuevamente buscó su conquista pero la pelota se fue desviada. De esta forma, el equipo conducido por el Gallego Méndez no pudo llevarse la victoria a Mendoza, que se le niega desde la quinta jornada. Mientras tanto, Talleres hace tres fechas que no puede ganar en el estadio Mario Alberto Kempes.