Después de la victoria ante Boca en la Bombonera, Talleres deberá afrontar un nuevo encuentro, esta vez ante Godoy Cruz en el Kempes. El equipo está casi definido. Marcos Díaz ingresará por Guido Herrera. En tanto que Rafael Pérez, cumplió una fecha de suspensión y estará en cancha nuevamente.

La estructura del equipo se modificara respecto al partido anterior y Nahuel Tenaglia pasará al lateral derecho, mientras que Augusto Schott no formará parte del equipo titular. Otro cambio será el del ingreso de Ángelo Martino por Enzo Díaz, que será reemplazado por un microdesgarro. La duda está en la posible titularidad de Joel Soñora que iría por Mateo Retegui con la intención de reforzar el ataque. El Albiazul se encuentra en el puesto N°8 con 8 puntos.

El técnico de Godoy Cruz aún no tiene definido el once titular. Pero deberá revertir la derrota de la semana pasada ante River. El arquero Juan Espíndola volvería a ser titular y probablemente Leonel González entraría por Augusto Aguirre.

Historial:

En Superliga tuvieron 4 choques en donde 3 ganó Talleres y Godoy Cruz ganó 1.

En Primera B nacional hubo 6 encuentros: 3 ganados para la “T” y 3 para el Tomba.

Probable Formación de Talleres:

Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Diego Valoyes; Mateo Retegui o Joel Soñora.

DT: Alexander Medina.

Probable Formación de Godoy Cruz:

Nelson Ibáñez o Juan Espíndola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González o Augusto Aguirre e Ian Escobar; Ezequiel Cirigliano y Fabián Henríquez; Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán.

DT: Sebastián Méndez.

Arbitro: Néstor Pitana

Asistente 1: Gabriel Chade

Asistente 2: Matías Bianchi

4to árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 14

TV: TNT Sports

VAVEL Logo
Sobre el autor