Empezó el partido entre Godoy Cruz y Talleres por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional y en los primeros momentos de juego las aproximaciones fueron de Talleres, con desbordes de Valoyes y Navarro, pero poco acertados al momento de tirar al arco.

A los 14′ llego el gol de Wilder Cartagena que sacó un gran remate desde afuera del área y marcó un golazo para darle la ventaja parcial a los suyos, hasta ese momento el “Tomba” no se había ni siquiera aproximado al arco rival.

Talleres siguió buscando por afuera, con desbordes, otra vez de Valoyes y Fragapane. Pero no consiguió generar suficiente peligro para vencer a Espínola. La falta de eficacia en el albiazul se hace notable.

A los 31′ una buena situación para Talleres. Retegui desde su propia área comenzó una contra ataque, que Silva despejó al lateral pero Valoyes, rápido y atento, sacó y Auzqui habilitó a Retegui entrado al área. Cuando remató alcanzó a cruzarse Cartagena y la despejó y la pelota se desvía al córner.

A los 45′ llegó la situación más clara para Talleres. Jugada preparada. Un tiro libre que jugaron corto entre Martino y Fragapane y luego del centro de Ángelo, Tenaglia metió el taco dentro del área pero Dos Santos despejó justo en la puerta del área chica.

Sobre el final del primer tiempo, Godoy Cruz tuvo oportunidad de ampliar la diferencia pero le faltó puntería. Por su lado Talleres, acostumbrado a presionar, esta vez no lo consigue.

El segundo tiempo arranca sin cambios para Talleres pero, a los 10’ el Cacique Medina patea el tablero y mete 3 cambios. Ingresan Mac Allister, Santos y Guilherme.

El gol del empate llegó 5 minutos después, aunque sin intervención de los ingresados. Ángelo Martino tuvo una gran corrida por la izquierda, llegó hasta el fondo y en lugar de tirar el centro sin ver, levantó la mirada y vió solo a Auzqui. De Martino directo a la cabeza de Auzqui.

Aunque parecía que Talleres iba a ir con todo por la victoria, el partido se planchó. Lo más sobresaliente por esos momentos fue un jugada de Hinchapié donde pasó al ataque sin pelota y encontró un hueco entre el mediocampo y la defensa, recibió sin marca y se le pasó a Guilherme, pero el remate fue débil.

Casi en el final, a los 43′ llegó la más clara de Godoy Cruz que busco quedarse con el partido. Wilder Cartagena, otra vez,  cabeceó solo entrando al área chica, pero se fue por encima del travesaño.

El final del encuentro dejo una imagen floja de un  Talleres sin eficacia. Una imagen distinta a la que se había visto contra Boca en La Bombonera.