Luego del empate por 1 a 1 ante Godoy Cruz, Carlos Auzqui quien fue la figura del partido habló para la prensa y dijo: “Fue un empate con sabor a poco, porque lo fuimos a ganar en todo momento, pero lo importante es que no se perdió. Sabíamos que Godoy Cruz es un equipo duro, que viene de un partido anterior muy golpeado, sabíamos que se iban a venir con todo por eso se hizo un partido muy friccionado, con muchos choques pero así y todo creo que tuvimos varias situaciones de gol. Después nos encontramos con un golazo en contra que nos golpeó y nos costó meternos de vuelta en el partido. Pero en todo momento fuimos a buscar el partido y pudimos rescatar un empate”.

Además agregó: “Creo que trabajamos muy bien en la semana, lo demostramos hoy en la cancha con la circulación del balón. Habrá que corregir varias cosas y vamos a pensar en lo que viene”.

Quien también dialogó con la prensa fue Nahuel Tenaglia que sostuvo: “En el segundo tiempo creo que nosotros levantamos más el nivel y pudimos conseguir el empate. Fue un empate con sabor amargo para nosotros porque necesitábamos ganar. Sabíamos que consiguiendo los tres puntos nos volvíamos a poner allí en el pelotón de arriba”. Y aseguró: “Tenemos el partido del sábado que es acá (por el Kempes) y tenemos que levantar cabeza, empezar a trabajarlo porque es un partido difícil con un rival que viene muy bien”

Por su parte el técnico Alexander Medina en conferencia de prensa también habló y manifestó: “Sin dudas que no me voy conforme con el resultado ni con el juego del equipo, esperaba muchísimo más de Talleres. Hoy tendríamos que haber hecho otra clase de partido en todos los rubros, en actitud, en juego, en lo físico, en la intensidad. No me voy para nada conforme de este partido ha sido muy flojo”.

Además sostuvo: “Tuvimos un momento de lucidez de hecho concretamos el empate y unos minutos después manejamos mejor los ataques, fuimos más claros a la hora de la fluidez ofensiva pero pensé que y de hecho tendríamos que haber tenido más situaciones claras de gol”.

Por ultimo cerró: “Yo voy a trabajar mucho en la parte futbolística, obviamente que la parte emocional, porque esto tiene estos tipos de partidos. Cuando vos analizas tiene mucho emocional en el ser humano. Tiene mucho de concentración motivacional, de activación entonces vamos a trabajar en todos los rubros para que tengamos un Talleres, el próximo fin de semana, más parecido al del domingo pasado (ante Boca)”.

VAVEL Logo
Sobre el autor