Por la Fecha 3 del Torneo de la Primera Nacional, Temperley no pudo ante Agropecuario y perdió en su segunda presentación en el certamen. Los de Carlos Casares sorprendieron al Gasolero que venía de hacer su debut con un triunfo en Mendoza. 

En los primeros minutos, el encuentro fue parejo, ambos equipos salieron a buscar los tres puntos.  El Celeste salió a la cancha con la ilusión de sumar su segundo triunfo consecutivo tras derrotar a Deportivo Maipú en la fecha pasada, sin embargo los dirigidos por Fernando Ruiz carecieron de ideas y poco se acercaron al arco de Dario Sand. Por su parte, el Sojero que venia de empatar ante Estudiantes de Rio Cuarto quiso llevarse los tres puntos a su casa y lo logró con goles de Brian Blando y Jonathan Farias. Ambos goles fueron en el primer tiempo. 

El primer tanto de la tarde llegó a los 17' tras un error de la defensa del Gasolero, la pelota le quedó a Blando quien eludió fácilmente a Joaquín Papaleo y abrió el marcador para la visita. Cuando parecía que la desventaja era por la mínima, sobre el final del primer tiempo tras una muy buena jugada colectiva, Farias no perdonó y anotó el segundo gol de la tarde llevando al Sojero al descanso con dos goles arriba. 

En el complemento, el Cele salió a revertir la imagen pero no pudo. Lucas Baldunciel tuvo una chance clara de descontar pero la pelota apenas se fue desviada. Mas tarde, con el ingreso de Agustín Campana, los locales iban a tener mas dinámica en el juego, el ex Claypole busco su gol y disparó al arco pero la pelota pegó en el travesaño. 

Con este resultado, los de Turdera suman apenas tres puntos de nueve en juego, teniendo en cuenta que no disputaron partido en la primera fecha tras quedar libre. Mientras que los de Carlos Casares suman cuatro puntos y están a dos de los lideres de la zona. El próximo domingo Temperley buscará volver a la victoria cuando visite a Quilmes. 

  • SINTESIS DEL PARTIDO:

Temperley: Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza , Facundo Rodríguez, Facundo Gómez, Santiago Bustos; Lucas Pittinari, Gaspar Vega, Agustín Allione, Lucas Baldunciel, Santiago Brotzman y Claudio Villagra.

DT: Fernando Ruíz.

Agropecuario: Darío Sand; Federico Rosso, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari, Braian Álvarez; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Alejo Montero; Jonathan Farías y Brian Blando.

DT: Manuel Fernández.

Cambios: 37' Villagra por Machucha (TEM); 62' Allione por Campana (TEM); 78' Zaragoza por Contreras (TEM); 59' Rios por Viola (AGR); 74' Farías por Urquijo (AGR); 84' Dematei por Díaz (AGR).

Goles: 17' Blando (A); 45' Farías (A).

Amonestados: Zaragoza (T); Blando (A).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Alfredo Beranger.

Árbitro: Emanuel Ejarque.