Los últimos días en los pasillos del Monumental, se encontraba convulsionada, después del empate en el clásico ante Racing y salió a la luz que Gremio, había apretado el acelerador a fondo para quedarse con Rafael Santos Borré. Según se conoció, el club gaucho, le había ofrecido al máximo goleador de la era Marcelo Gallardo un contrato millonario y hace unos días atrás, Romildo Bolzán presidente del equipo de Porto Alegre, declaró: “Ya dio el OK y aguarda para firmar un precontrato. Tenemos esta situación bien encaminada”, sobre el interés del conjunto dirigido por Renato Portaluppi.

Sin embargo, el ex atacante del Deportivo Cali, no había respondido el ofrecimiento y le habían dado un tiempo que responda hasta mañana(jueves). Con un silencio estampa del jugador y su respectivo entorno, el “Tricolor” no aguantó y mediante un mensaje anunció que desistió de contratar al punta cafetero, en este contexto se bajó de la lucha por quedarse con el máximo artillero del ciclo del “Muñeco”.

 

 

En el actual mercado brasileño, apareció primero en el radar del Sao Pablo, no siguió las negociaciones por su alta cotización y luego, Palmeiras, que había enviado a Buenos Aires emisario con la intención de convencerlo, hace unas semanas quedó afuera de la lucha.

También, el ex Atlético Madrid, se conoció un supuesto interés por parte del Brigton de la Premier League y medios de Inglaterra desactivaron esta posibilidad. Y así está el panorama, donde esta historia tendrá varios capítulos por delante, ¿se queda en Núñez hasta mitad de año o se va antes que termine su vínculo con River?

VAVEL Logo
Sobre el autor