El albiazul necesita levantar la imagen que dejó ante Godoy Cruz. Si bien viene de un triunfo y un empate, todavía no puede encontrar la regularidad deseada por el Cacique Medina. Esa falta de regularidad hace que el elenco cordobés no esté más arriba en la tabla y solo sume nueve unidades aunque aún con posibilidades de pugnar por la clasificación.

Independiente, dirigido por Julio Cesar Falcioni, está segundo en la Zona B y de obtener un triunfo ante el Matador, quedaría en el grupo de los cuatro clasificados. 

Si bien el equipo de Talleres aun no fue confirmado,  se sabe que no habría modificaciones con respecto al equipo presentado ante Godoy Cruz (1-1) , con excepción de la rotación de arqueros a la que ya nos tiene acostumbrados el DT. En este caso, contra el Rojo ingresaría Guido Herrera en lugar de Marcos Díaz que había atajado ante el "Tomba".



Posibles formaciones: 

Talleres: Guido Herrera o Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Independiente: Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Ayrton Costa; Fabricio Bustos, Lucas Romero, Domingo Blanco y Gastón Togni; Jonathan Menéndez, Nicolás Messinitiy Sebastián Palacios. DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Ariel Penel.
Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
Hora de inicio: 14
TV: Fox Sports.