En el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga se enfrentarán en la Bombonera, Boca Juniors y Defensa y Justicia. El Halcón se encuentra 4to con 7 puntos en la tabla de posiciones y buscará mantenerse dentro de los primeros que clasifican a la siguiente ronda. El entrenador Sebastián Beccacece hará un cambio con respecto a la semana pasada. Enzo Fernández, quien fue expulsado en el partido contra Vélez Sarsfield, será reemplazado por Tomas Escalante.

Por el lado del Xeneize, que se encuentra 6to con 10 puntos, tendrá una variación. Exequiel Zeballos será titular. El delantero estará en el lugar que ocupaba Edwin Cardona, quien se recupera de una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda. Ingresará por Gonzalo Maroni y se apoderará del ataque junto a Carlos Tevez y Sebastián Villa. Mientras que los marcadores centrales serán Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.

Historial

Según los antecedentes hubo una victoria de Defensa y Justicia, un empate y 6 victorias de Boca Juniors. Fueron 7 encuentros por Superliga y uno por Copa Argentina.

 

Posible formación de Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano y Frank Fabra; Exequiel Zeballos; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

DT: Miguel Angel Russo.

Posible formación de Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Fernando Meza; Franco Paredes, Tomás Escalante, Raúl Loaiza y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, y Eugenio Isnaldo; Walter Bou.

DT: Sebastián Beccacece.

 

Árbitro: Fernando Echenique

Asistente 1: Hernán Maidana

Asistente 2: Sebastián Raineri

4to árbitro: Nicolás Lamolina

 

Estadio: Alberto J. Armando

Hora de inicio: 18.30

TV: TNT Sports