River visita a Arsenal este sábado a las 21 horas en el estadio Julio Humberto Grondona por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro será Patricio Loustau.

El Millonario viene de empatar sin goles ante Racing y se está alejando del líder que es Colón. Por eso irá a Sarandí en busca de acercarse a la punta del certamen doméstico.

Se encuentra quinto con once unidades, a ocho del Sabalero. El conjunto de Marcelo Gallardo ganó tres, igualó dos y perdió dos. Por el momento está fuera de los clasificados a la siguiente fase.

El entrenador de La Banda podrá contar nuevamente con Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri. Mientras que, quedó fuera de los convocados Leonardo Ponzio por una contractura en la pierna izquierda.

Con respecto al encuentro que empató 0-0 ante Racing, el Muñeco realizará una variante, Fabrizio Angileri por Milton Casco.

Arsenal viene de caer 3-2 ante Argentinos Juniors en un partido vibrante en La Paternal, donde se lo dieron vuelta. El conjunto de Sarandí se encuentra último en la tabla, con un punto sobre 21 posibles y solo cuatro tantos a favor. Perdió seis y empató uno.

Si bien esta mala campaña llevó a Sergio Rondina a querer renunciar, y no lo dejaron, confirmó que seguirá hasta junio. 

Con respecto al encuentro que perdió ante el Bicho, el entrenador realizaría dos variantes. Salen Mateo Carabajal y Emiliano Papá. Por el primero ingresaría Gariglio, mientras que, por el lateral izquierdo la duda es si entra Nicolás Castro o Ulises Abreliano.

Para el juez Patricio Loustau, será la cuarta vez que dirija un River- Arsenal, dos veces fueron en el Monumental y una en Sarandí. Estuvo presente en 29 encuentros del Millonario, 18 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Mientras que, a los del viaducto, los arbitró en 13 ocasiones, 2 triunfos, 4 igualdades y 5 caídas.


POSIBLES FORMACIONES:

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Nicolás Castro o Ulises Abreliano; Jesús Soraire, Leonel Picco y Alejo Antilef; Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 21

Estadio: Julio H. Grondona

Árbitro: Patricio Loustau.

Televisación: Fox Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor