En el encuentro disputado entre Talleres e Independiente en el Mario Alberto Kempes, el Matador se quedó con los 3 puntos en juego. El partido fue, mayoritariamente, del equipo de Alexander Medina, aunque por momentos, más precisamente en el segundo tiempo, el Rojo tuvo algunas jugadas que ilusionaron con quedarse con el triunfo o al menos con el empate. Con este resultado la “T” sigue sumando puntos para lograr quedar entre los primeros 4 que clasifican a la siguiente ronda, además de seguir afianzando el equipo que hoy se plantó en cancha con varios cambios respecto al partido anterior.

En el primer tiempo, el equipo dirigido por el Cacique Medina, salió derecho al ataque, mientras que Independiente en una postura más pasiva, esperaba y especulaba, algo que terminó perjudicándolo. Durante la primera media hora, Talleres era el dueño de la pelota. Independiente con pocas oportunidades probaba al arco de Guido Herrera. A pesar de tener más posesión del balón, el Albiazul no lograba convertir. Los últimos minutos eran de un ritmo más bajo respecto al comienzo. Hasta que a los 44 minutos, marcando su tercer gol consecutivo en la Copa de la Liga, Carlos Auzqui pone el 1 a 0. Pero ahí no quedaba todo, los primeros 45 minutos ya iban terminando, y llegó el 2do gol para la “T” de la mano de Franco Fragapane, quien tras una gran jugada en conjunto con Carlos Auzqui, descoloca al arquero Sebastián Sosa. Con este resultado parcial, Talleres se iba al descanso.

En el complemento, el partido seguía siendo muy similar al primer tiempo, aunque el equipo de Julio Cesar Falcioni había salido con otra actitud. A los 28 minutos Sebastián Palacios, Ex Talleres, descontó para el Rojo, y le puso suspenso al partido. Luego el Albiazul se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Ángelo Martino por doble amarilla y hubo un cambio de alineación 4-3-2 con el ingreso de Ignacio Méndez y Rafael Pérez.

Era el momento de Independiente, Thomás Ortega con un Bombazo al arco del arquero Guido Herrera quería poner el empate. En ese instante el equipo de Avellaneda transitaba sus mejores minutos durante todo el encuentro. Ahí es cuando el entrenador de la “T” mueve sus fuchas y refuerza la defensa con el ingreso de Julián Malatini y la salida de Franco Fragapane, autor del segundo gol de Talleres. Ya sobre el final el árbitro Ariel Penel sancionó un penal de Fabricio Bustos sobre Michael Santos que fue ejecutado por Diego Valoyes para ponerle el 3 a 1 final al partido.

VAVEL Logo
Sobre el autor