Se pone caliente la Zona B de la Copa LPF. El “Fortín” se juega mucho en su partido frente a Unión ya que Lanús ganó su partido frente a Gimnasia y lo alcanzo en la tabla. Pellegrino todavía buscar variantes en ciertas posiciones de su equipo. No podrá contar con Emiliano Amor debido a su expulsión en el encuentro frente a Defensa y Justicia, de forma que Lautaro Giannetti lo reemplazará en la zaga central. Otro lugar es en el ataque. Las dudas que maneja Pellegrino pasan por colocar a Ricardo Centurión por Juan Martin Lucero y Lucas Janson por Cristian Terragona

El equipo santafesino también necesita ganar en Liniers. Actualmente se ubican séptimos con 11 puntos y en su ultimo partido empato de local frente a Sarmiento de Junín. Tan solo harán un cambio con respecto al partido anterior. El defensor Federico Vera contrajo coronavirus y será reemplazo por Brian Blasi. En el referente de ataque, Kevin Zenón tiene chances de salir para que ingrese Gastón Giménez o Marco Borginino.

El historial entre ellos es amplio para los Fortineros. Llevan un total de 69 partidos jugados, de los cuales 30 ganó Vélez, 16 Unión y empataron 23 veces. De igual manera, la ultima vez que se jugó en el José Amalfitani fue victoria para el Tatengue por 2 a 0 (los goles fueron de Soldano y Gamba).  

Además de este partido, el entrenador tiene la cabeza puesta en la Copa Argentina y en el comienzo de la Copa Libertadores. Vélez se juega el miércoles su pase a Cuartos de Final frente a Talleres y estará muy atento al sorteo de la fase de grupos de la Libertadores (ocupa el bombo 3). Mañana será el comienzo de una semana con mucha intensidad para Pellegrino y sus allegados.

PROBABLE FORMACION DE VÉLEZ

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Ricky Álvarez; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson/Terragona; Juan Martín Lucero/Ricardo Centurión.

 

Estadio: José Amalfitani, Buenos Aires

 

Hora: 18.30

 

Árbitro: Mauro Vigliano.

 

Transmisión: Televisión Pública/Fox Sports Premium