Los días previos al clásico del sábado a la noche contra Racing en el Cilindro, Independiente sigue sumando preocupaciones de cara a este partido, hace un días atrás quedó descartado Sebastián Sosa. El ex arquero de Vélez, se confirmó que tiene coronavirus y se perderá una nueva edición del derbi de Avellaneda, primera baja sensible para el mundo del “Rojo” para visitar el Presidente Perón.

Sin embargo, esta mañana, en los estudios correspondientes otro que se une a la extensa nómina es Falcioni, que sus resultados arrogaron resultados positivos y no podría estar en el banco de suplentes. Al conocerse, la noticia, el ex DT de Banfield es un paciente de riesgo, a los 64 superó hace unos meses atrás un cáncer de laringe y según reportes médicos se encuentran en buen estado de salud, se activó el protocolo, es encuentra aislado en su domicilio.

 

 

Además, los casos en Villa Dominico son varios, hoy también se confirmaron que Ezequiel Múñoz y Diego Segovia, portero juvenil se contagiaron. En la misma línea, Domingo Blanco, amaneció con síntomas y no se presentó a entrenar con el resto del plantel, en tanto que los canteranos: Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega, estos tres no se presentaron a la práctica.

La semana en el mundo del “Diablo”, arrancó con el pie izquierdo y en las últimas 24 horas, sumó varios casos de Covid, hoy en día es una de las preocupaciones. La marea que sacude los pasillos del Libertadores de América y cada día hace más ruido