Los hinchas de Independiente, se encuentra preocupados y alarmantes, en la semana previa al derbi del sábado a la noche en el Cilindro, donde tiene varias bajas importantes por el mismo motivo. Hace un días atrás, se confirmó que Julio César Falcioni, dio positivo de coronavirus, fue el primero que activo las largas debido a que el ex entrenador de Banfield, superó hace poco tiempo un cáncer de laringe y es paciente de riesgo.

La semana, ya había arrancado torcida en Villa Domínico y en los primeros testeos del lunes pasado, Sebastián Sosa quedó afuera del partido frente Racing y el arquero, volvió a dar resultado positivo. Cabe recordar que el ex Peñarol, es la segunda vez que contrae la enfermedad y la vez pasada, había sido en su etapa por México.

Sin embargo, en el entrenamiento de la mañana de este miércoles y a solamente ¡tres días! del clásico de Avellaneda, el “Rojo” nuevamente sufre por Covid. Hoy, sufrió la pérdida clave de Lucas Romero, el mediocampista de contención se contagió y se suma a la larga nómina de que tienen coronavirus, en total los infectados son ¡dieciséis! entre esos se encuentran diez del plantel de primera y seis de la reserva.

Los integrantes del listado, son: Falcioni, Sosa, Diego Segovia, Ezequiel Muñoz, Gonzalo Asis, Domingo Blanco, Patricio Ostachuk, Thomas Ortega y Nicolás Messiniti, estos nombres son jugadores del conjunto superior. Mientras que los seis casos del equipo preliminar son: Federico Rotela, Juan Da Rosa, Matías Sosa, Rodrigo Tapia, Nehuén García y Manuel Tasso.

Con este difícil panorama, el “Diablo” llega con varias preocupaciones para el encuentro de este sábado en el Presidente Perón y tendrá que armar el rompecabezas. El posible once de Independiente para visitar a su vecino de Avellaneda sería: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Lucas González, Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios

VAVEL Logo
Sobre el autor