“Enfrentamos a un rival muy exigente y competitivo” Con esta frase arranco Sebastían Beccacece la conferencia. “Nos pusimos arriba dos veces, tuvimos dos fatalidades en los goles que recibimos” “Creo que por el desarrollo y por como ellos concretan los goles pudimos habernos llevarnos algo más. Sabíamos de la exigencia que nos iba a dar el rival por su calidad y juego colectivo, pero me voy contento por el esfuerzo que hicieron los jugadores”.

“nosotros golpeamos siempre primero y luego tuvimos para ampliar el marcador, hicimos un partido correcto, sumándole a que cambiamos los 10 futbolistas que venían compitiendo y eso no es nada fácil, contamos con muchos jóvenes en cancha que intentaron dar lo mejor”.

“los titulares de hoy compitieron, pero tienen que mejorar” de esta manera respondió el DT cuando le preguntaron sobre como vio a los titulares frente al partido contra talleres, que, no son los jugadores que habitualmente salen a la cancha a defender la camiseta del Halcón. También declaro que, “no se les puede pedir que funcionen a la perfección cuando no vienen compitiendo”. “Era una prueba linda para ver como estábamos y cumplimos la expectativa”.

“lamentablemente los goles en contra son situaciones del juego y hay que aceptarlo. Tuvimos una defensa prácticamente nueva que nunca había jugado y no nos generaron muchas ocasiones, si hubo algunos desacoples pero no vi que la defensa haya estado imprecisa”

“ahora nos vamos a concentrar en el partido más importante de la historia del club, sabemos que tenemos que ir contra todo y contra todos, tenemos que estar muy juntos y pensar que es posible. El equipo mostro argumentos para ir a competir y hay con que confiar”. Así se refirió al partido contra Palmeiras el próximo miércoles 14 de abril, por la vuelta de la Recopa Sudamericana.

“No nos esperábamos el segundo gol de ellos porque estábamos muy bien, estábamos imponiendo condiciones, y el desajuste en la banda nos trajo consecuencias negativas, pero luego de eso tuvimos respuestas, fuimos a buscar la victoria y  tuvimos situaciones para marcar el tercero” Contesto cuando le consultaron sobre si el segundo gol de Talleres había afectado anímicamente al equipo.