No han sido horas fáciles para Instituto, al chato comienzo en el torneo con 3 unidades y un solo gol convertido, se le sumaron ocho casos de covid-19 la última semana, hoy no estará nadie de su cuerpo técnico.

De los 10 bajas entre casos positivos de Covid-19 y contactos estrechos, Instituto no tendrá en el banco a su DT Mauricio Caranta pero sí lo harán Daniel Miliki Jiménez y Claudio Sarría de forma interina.

En cuanto al equipo, Agustín Gómez, Marcos Enrique  y Tadeo Allende harían su ingreso en lugar de Alexis Níz, Nicolas Watson y Franco Watson, los primeros dos, por casos positivos. Además se plantean dos dudas, en la delantera, entre Gonzalo Castillejos o Ignacio Huguenet, en el centro del ataque y en el centro del campo, con el ingreso de Alejandro Faurlin o la continuidad de Rodrigo Garro.

En cuanto al equipo local, el entrenador Lucas Bovaglio repetiría los mismos once a pesar de la derrota del pasado fin de semana en el norte del país 2 a 0 ante Gimnasia de Jujuy.

De visitante cuesta

A  Instituto siempre le costó en cancha del ''gallito'', jugaron 7 veces, gano solo dos, empató la misma cantidad y perdió 3. El historial general también lo tiene abajo con 3 victorias, 5 derrotas y 7 empates.

Probables formaciones

Deportivo Morón: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Leonel Bontempo; Norberto Palmieri, Gastón Gonzálezy Luciano Guaycochea; Alan Salvador y Guillermo Villalba y Matías Gómez. DT: Lucas Bovaglio.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen o Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Marcos Enrique, Rodrigo Garro o Alejandro Faurlin y Damián Arce; Tadeo Allende, Gonzalo Castillejos o Ignacio Huguenet y Gustavo Villarruel. DT: Claudio Sarría – Daniel Jiménez.

Hora: 16.10.

TV: TyC Sports.

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor