Defensa Y Justicia que marcha octavo en el grupo B de la Copa De La Liga Profesional,  buscara lograr la épica en Brasil y de esta manera obtener su segundo título internacional.

El conjunto de Florencio Varela no mereció la derrota. En el primer tiempo los dirigidos por Sebastián Beccacece tuvieron una mayor posesión de la pelota, pero no pudieron capitalizar sus chances. El partido en los 45 minutos iniciales fue parejo y los visitantes se pusieron en ventaja producto de que aprovecharon la equivocación de su rival.

El partido de vuelta se disputará en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, y no en San Pablo, debido a las restricciones vigentes en esa región por el fuerte rebrote de coronavirus.

Defensa deberá Ganar sí o sí. Si consigue una victoria, cualquiera sea el resultado, por la mínima diferencia, habrá penales ya que los goles de visitante, en esta ocasión, no dan ventaja deportiva. Pero si vence a los brasileños por más de un gol, se quedará con el segundo título internacional de su historia.

Cabe destacar que después de este choque, ambos equipos se volverán a ver las caras en el Grupo A de la Libertadores: se enfrentarán el 4 de mayo en suelo albiceleste y el 18 del mismo mes en Brasil.

Probable formación de Palmeiras

Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gomez, Matías Viña; Felipe Melo, Zé Rafael o Gabriel Menino o Danilo, Raphael Veiga; Rony, Wesley y Luiz Adriano o Breno Lopes.

DT: Abel Ferreira.

Probable formación de Defensa

Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez; Adonis Frías, Fernando Meza, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Raúl Loaiza, Enzo Fernández, Carlos Rotondi; Braian Romero y Walter Bou.

DT: Sebastián Beccacece.

Los datos de Palmeiras y Defensa

Hora: 21.30

TV: ESPN

Árbitro: Leodán González (URU)