Sobre el inicio, el arquero Federico Crivelli habló acerca del presente del plantel en donde Temperley no consigue cosechar un triunfo y el pasado fin de semana hilvanó su tercer derrota consecutiva, ante esto manifestó: ''El momento no es bueno porque venimos de perder los tres partidos seguidos, no se está encontrando el funcionamiento que el técnico pretende. Tenemos que tratar de conseguir los resultados para empezar a aceitar el equipo. Con confianza se puede trabajar mejor, desde afuera trata de trasmitir en una charla, arenga partido o entrenamiento pero es difícil porque los partidos se viven adentro de la cancha, es lo que no estoy pudiendo por decisiones del técnico ''de afuera se sufre mucho más por eso las amonestaciones y todo lo que viene pasando. Tengo fe de que vamos a salir de este mal momento y vamos a cortar la racha negativa''. 

En lo que va del torneo, a Federio Crivelli lo amonestaron en dos oportunidades sin estar dentro de la cancha, al ser consultado sobre esto explicó: ''Los árbitros no tienen nada que ver. tenemos que hacer una autocritica nuestra para mejorar, no echamos la culpa al arbitro por nuestras amonestaciones. Las dos amarillas fueron por discutir jugadas y a esta edad no me gusta, no puedo tolerar mas cuando vas perdiendo. Uno va acumulando bronca y la impotencia de no poder hacer nada desde el banco, es difícil no poder controlarse desde el banco''. 

Con respecto a su trayectoria en la institución y comparando la ejor etapa que vivió con el club y la actual sostuvo: ''La cabeza juega mucho y más en un equipo nuevo en formación que no encuentra el funcionamiento, el nivel  baja y es ahí donde tenemos que empezar a hacernos fuertes, a partir de las individualidades tenemos que potenciar al equipo, por momentos ponerse el equipo al hombro y que los chicos acompañen.  Es aprendizaje, experiencia y empezar a forzar desde ese lugar, hay que salir de esa racha porque estamos en falta con nosotros mismos, con la gente  y con la gente que nos contrató. El jueves tenemos un lindo partido que tenemos que tratar de buscar un buen resultado para conseguir esa confianza que nos está faltando''.

Van varios partidos que se lo escucha al arquero dar indicaciones desde el banco de suplentes, ante esto, fue consultado sobre si cree que falta una voz de mando dentro del campo de juego y expresó: ''Al no haber público se escuchan las voces de afuera. Es normal que uno trate de dar una indicación pero siempre del lugar que me corresponde porque para eso está el técnico. Siempre que sea para sumar o corregir a un compañero voy a estar, siempre para apoyar''. 

Por otra parte, se refirió al encuentro por Copa Argentina que jugará el Gasolero ante Talleres de Remedios de Escalada en Cutral Có y su posibilidad de ser titular y sostuvo: ''con la Copa Argentina lo va a ver el técnico , es el  que toma las decisiones. Uno trabaja obviamente para jugar, siempre estoy preparado para el momento de que me toque, tengo muchas ganas y ojalá me toque volver a atajar''. 

El pasado martes 13 de abril, el Estadio Alfredo Beranger cumplió 97 años, al ser consultado sobre un recuerdo que tenga en el Teatro de Turdera, Superman dijo: ''El ascenso a pimera con All Boys. O el partido con Crucero le ganamos sobre la hora, en realidad, no lo ganamos sino que se cortó la luz y nos pilotearon, así hubo varios partidos que fueron claves para poder ascender y fueron importantes para mí y para la gente'' 

Por último, Crivelli confesó el sueño que tiene pendiente con la camiseta de Temperley y dijo: ''me quiero reitir ascendiendo es lo que anhelo y lucho dia a dia con un ascenso y dentro de la cancha, seria cerrar una carrera con el club que tanto quiero eso seria para mi el broche final de mi carrera''.