El equipo santiagueño no se encuentra en una buena posición con respecto a sus últimos resultados, por un lado ante Argentinos Juniors empatando 0-0, y por el otro cayendo 5-0 ante River Plate dejando devastado al plantel, sin embargo siguieron con los trabajos físicos intensos y la mente concentrada para levantarse y volver a emocionar a sus hinchas. 


El club del "sapo" Coleoni, presenta cuatro bajas por contagios de Covid-19, el arquero Andrés Mehring, los defensores Federico Andueza y Nahuel Banegas, los mediocampistas Juan Galeano, Carlo Lattanzio y por ultimo el delantero Milton Giménez. Sin embargo, quien no se queda fuera de la lista es el entrenador Gustavo Coleoni. Todos se encuentran aislados y no participaran ante El Tomba. Mientras que los jugadores Dixon Rentería y Leonardo Sequeira, por problemas físicos, no fueron convocados por Alberto Bulleri quien se encuentra por el momento a cargo del plantel. 


Por el otro lado, Godoy Cruz también busca su triunfo para no perder la oportunidad de clasificar a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Ambos equipos se encuentran en la misma situación, acumulando partidos anteriores sin éxito. 


Cabe destacar que el pasado domingo, el equipo mendocino regreso a su estadio Feliciano Gambarte después de casi 16 años, protagonizando una fiesta que por la situación sanitaria mundial no fue permitido celebrar como les hubiera gustado tanto al plantel como a sus hinchas. Los partidos pasados fueron en el Estadio Malvinas Argentinas.


Sebastián Méndez, DT de Godoy Cruz de Mendoza, se encuentra en dudas con dos bajas por un lado el defensor Leonel González, por un golpe en el tobillo derecho, y por el otro el delantero Cristian Colman por una contractura. Caso contrario, el mediocampista Wilder Cartagena no jugara el dia de mañana por acumular cinco amarillas en el partido anterior ante Colon de Santa Fe. 

 

=POSIBLES FORMACIONES=

Central Córdoba (Santiago del Estero): Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Cristian Vega, Francisco Cerro y Hernán Lopez Muñoz; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alberto Bulleri.

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espíndola; Elías López, Mauro Dos Santos, GianLuca Ferrari y Damián Pérez; Valentín Burgoa y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Arbitro: Ariel Penel

Estadio: Feliciano Gambarte (Mendoza)

Hora: 21:15

TV: Fox Sport Premium