Fecha 11 de La Liga Profesional, Central Córdoba frente a Godoy Cruz. Un partido clave para ambos equipos, con la necesidad de ganar los puntos y clasificar. 

Con la formación de 4-4-2, Central inició el partido con aproximaciones hacia el arco del rival, perdiendo oportunidades de gol por parte del jugador Riaño quien tuvo protagonismo por sus acciones de cabeza, logrando superar el travesaño y lamentando su error. 

A pesar de la ausencia de algunos compañeros que quedaron en Santiago del Estero, el partido no dejó de ser picante y de mantener la alerta en ambas partes. El Tomba, por un lado, tomando el control de la pelota en la segunda mitad del primer tiempo, logrando una amonestación para Gonzalo Bettini en el minuto 23. Pasando 5 minutos, Central sumaba otro amonestado (Oscar Salomón) y regalando un penal para Godoy Cruz gracias a una mala jugada de Alejandro Maciel hacia Ferrari donde aprovechando la oportunidad Martín Ojeda realizó el primer gol de la noche rematando un zurdazo para Alejandro Sánchez, quien intentó atajarla para el lado contrario.

Agregados 2 minutos al primer tiempo, Godoy Cruz presionaba a Central Córdoba para asegurar su lugar, sin embargo no se dejaron intimidar manteniéndose firmes. 

El equipo de Gustavo Coleoni no dejó de pisar fuerte en el estadio Feliciano Gambarte. Luego de los primeros minutos Alberto Bulleri, quien está a cargo del plantel santiagueño, hizo los primeros cambios de la noche. Argañaraz por Rosales y Brochero por Barrios. Por último, Riaño salió dejando su lugar a Ribas.

Finalizando el segundo tiempo, una amonestación y expulsión sorprendió al equipo de Santiago del Estero. En el minuto 81, Gonzalo Bettini quedó fuera del juego. Aún así, con 5 minutos extras, Central Córdoba dio pelea, sufrió hasta el final, no logró aprovechar las situaciones posibles y quedó con una nueva derrota de 1 a 0, esta vez ante Godoy Cruz.

Fue un partido lleno de infracciones y cargado de interrupciones. Quedando en noveno lugar, el Estadio Alfredo Terrera ya está listo para un nuevo encuentro recibiendo a Racing Club.