Este viernes desde las 15 hs será el encuentro entre Talleres y Unión de Santa Fe. El entrenador Alexander Medina, tendrá algunas alternativas para enfrentar al Tatengue, por un lado regresaría Marcos Díaz en lugar de Guido Herrera ya que de acuerdo a la rotación que el técnico viene haciendo desde que empezó el campeonato, esta vez le tocaría a quien fue figura en los penales contra Vélez Sarsfield por Copa Argentina.

El Cacique también podrá contar con Ángelo Martino, quien cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión que había sufrido ante Independiente y aunque aún no está confirmado podrá ser de la partida Mateo Retegui reemplazando a Guilherme Parede.

En cuanto a Unión de Santa fe, el técnico tiene una duda en el arco y es que Sebastián Moyano presentó molestias físicas y el Juan Manuel Azconzábal esperará hasta último momento para saber si cuenta con el o no.

El equipo santafesino se encuentra 3ro en la Tabla de posiciones de la Zona B con 14 puntos,  mientras que Talleres esta 6to pero con los mismos puntos (13 en total) que Boca e Independiente.

En principio el árbitro designado era Néstor Pitana pero al haber dado positivo por Covid19 quien lo reemplazará será Andrés Merlos.

Historial

Jugaron 38 partidos en total: 26 por Superliga y 12 por Primera B Nacional: Unión lleva más partidos ganados (12 en total) en tanto que, el Matador acumula 8 victorias y empataron 18 veces.

Probable formación de Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui o Guilherme Parede. DT: Alexander Medina.

Probable formación de Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Juan Portillo y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Gastón González, Kevin Zenón y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Hora: 15.

TV: TNT Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor