Talleres comenzó el partido encontrando muchos espacios en las espaldas de los laterales rivales. Situación que le dio más de una chance peligrosa en los primeros minutos.

A los 11’, una de esas chances, terminó en gol de Fragapane. Parede llegó casi hasta la línea final y le envió un centro para que “Fraga” defina y marque el gol ante su ex club, el “Tatengue”.

La superioridad que manejó Talleres en el ataque, le dio un sinfín de posibilidades para liquidar el partido antes del entretiempo, aunque,  le faltó  definición en el último toque.

Arrancó el segundo tiempo muy diferente al primero. Muy cambiante, con muy pocas situaciones de gol y pocas llegadas de ambos equipos. El partido se hizo bastante chato.  
 
A los 29’ del segundo tiempo, Nahuel Tenaglia, le sacó las esperanzas de igualar a Unión y convirtió el segundo gol para el "Matador" a través de un cabezazo.

Sobre el final, ya en el tiempo adicionado, una gran jugada de Parede terminó por liquidar el partido.  




Síntesis

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Ángelo Martino; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Carlos Auzqui, Diego Valoyes; Guilherme Parede. DT: Alexander Medina.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Matías Nani, Juan Portillo; Federico Vera, Martín Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Juan Manuel García, Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: PT, 11′, Fragapane (T); ST, 29′, Tenaglia (T); 47′, Parede (T).

Cambios: ST 0′, Nani por Corvalán (U); 11′, Francis Mac Allister por Méndez (T); 15′, Enzo Díaz por Martino y Michael Santos por Fragapane (T); 22′, Marco Borgnino y Cristian Insaurralde por Acevedo y Zenón (U); ‘, Fernando Márquez e Imanol Machuca por Juan García y Federico Vera. En la “T”: Mateo Retegui y Mauro Ortíz por Valoyes y Auzqui (T).

VAVEL Logo
Sobre el autor