Desde este domingo a las 18 hs, el Rojo y el Halcón se enfrentarán en el estadio Libertadores de América por la décima jornada de la Copa de la Liga, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TNT Sports.

Los de Avellaneda poseen 13 puntos, se mantienen lejos del líder Vélez (22), vienen de caer en el clásico ante Racing por la minima. Además vienen de una racha adversa de un empate y tres derrotas.

En el caso de los de Florencio Varela, con 12 unidades, por la Copa de la Liga también llegan sin victorias en sus últimas cuatro presentaciones, con dos derrotas y dos empates, pero con la reciente conquista de la Recopa Sudamericana, tras vencer a Palmeiras por penales en suelo brasileño.

El entrenador Julio César Falcioni estará nuevamente ausente tras contraer Covid-19, mientras que seguirá reemplazandolo Omar Píccoli. Cabe destacar que quien se recuperó es el arquero uruguayo, Sebastián Sosa, por el momento no está confirmado si será de la partida ante el Halcón

Algo a tener en cuenta es la baja de Adrián Arregui en la mitad de ella cancha por Coronavirus, su posible reemplazo sería Lucas Romero, ya recuperado, la otra variante que manejan es el del juvenil Juan Pacchini.

Habrá dos regresos además de los probables mencionados, Pablo Hernández (dejó atrás una molestia en una rodilla) por Lucas González (traumatismo cervical) y Andrés Roa por Gastón Togni. 

En el lado contrario, los dirigidos por Sebastián Beccacece repetirían la formación que se consagró en Brasil, teniendo en cuenta sus últimos entrenamientos.

- Probables Formaciones -

Independiente: Sebastián Sosa o Milton Alvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Andrés Roa, Lucas Romero o Juan Pacchini, Pablo Hernández y Jonathan Menéndez o Gastón Togni; Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Omar Píccoli.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Raúl Loaiza, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Braian Romero y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Independiente.

Hora de inicio: 18.

TV: TNT Sports. (Télam)

VAVEL Logo
Sobre el autor