En la Conferencia de prensa que mantuvo después del partido el técnico del Matador dejo en claro como vio al equipo frente Unión: “Fue un buen partido de Talleres donde desde el comienzo buscamos adueñarnos del partido y de tener la pelota, tenemos movilidad y buenos posicionamientos y encontramos muchas situaciones de gol, sobre todo en el primer tiempo donde de repente el 1 a 0 quedó corto y donde tuvimos opciones claras de gol, para irnos con más ventaja al entretiempo. En el final liquidamos el partido en forma justa, en forma merecida, yo creo que el Talleres de hoy hizo un muy buen partido. Me voy muy satisfecho con el juego con la actitud y con los resultados”.

También sostuvo: “Me gusto varias cosas del equipo, el juego, la posesión el posicionamiento, la agresividad, la intensidad sobre todo en el primer tiempo. Llegadas por derecha, por el centro y por izquierda, buenas combinaciones, lo que de repente falto, y esto es en lo que debemos seguir trabajando. Erramos muchos últimos pases, muchas situaciones claras de gol donde nosotros lo dejamos con vida a Unión durante gran parte del encuentro por no convertir los goles  y tuvimos situaciones muy favorables de hacer gol y eso nos ha pasado en otro partido también. Nosotros ahí tuvimos la mala suerte o la falta de eficacia de no convertir, perdimos puntos o empatamos. Perdimos algún partido como contra Vélez por ejemplo.

Respecto a la lesión de Ángelo Martino dijo: “Vamos a esperar las próximas horas para determinar el grado de la lesión de Ángelo, esperemos que no sea nada importante y lo podamos tener dentro de unos días de vuelta con el equipo. Por el primer diagnóstico que tenemos pienso que no. Eso va a depender mucho del paso de las horas y como el jugador asimila el dolor”.

Sobre el próximo partido por Copa Sudamericana dijo: “Llegamos en un buen momento, ojala que sigamos progresando. Esa es la mentalidad de un entrenador no conformarse con lo que está haciendo sino ir por más. Nosotros los entrenadores siempre le buscamos la vuelta para que el equipo siga evolucionando más allá de una victoria de un juego seguimos tratando de evolucionar y de seguir por este nivel. Después el Emelec es un partido clave, es el primero, que te marca también un poco la historia de cómo puede seguir la Copa”.

 Y cerró: “Ya mire un poco al Emelec, en estos días vamos a profundizar muchísimo más sobre el rival, sobre las individualidades y los aspectos colectivos y vamos a ir con mucha tranquilidad a afrontar el juego del partido”.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor