Por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz empató frente a Colón por 2 a 2, con dos goles de Martín Ojeda.  En el primer tiempo, la formación conducida por Eduardo Domínguez buscó con varios remates vencer al arquero del Tomba. Finalmente cuando el ingenio de la Pulguita Luis Rodríguez se prendió para habilitar a Farías, el Sabalero abrió el marcador a los 30 minutos. Luego del 1 a 0, el cuadro santafesino continuó con su búsqueda pero no pudo aumentar las cifras. Por el lado del Bodeguero no pesó en ataque y por ello no puso en dificultades a la defensa conformada por Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado.

En el complemento, el conjunto dirigido por Domínguez volvió a mostrar su ambición pero sufrió un aviso del equipo mendocino. Sin embargo, en la siguiente jugada, el Expreso no perdonó porque Tomás Badaloni con un cabezazo asistió a Ojeda para que convierta el empate. El elenco comandado por Sebastián Méndez no pudo disfrutar por mucho tiempo de la igualdad porque después de un contraataque armado por Farías,  apareció en su mejor versión la Pulguita Rodríguez, quien con un remate selló el 2 a 1.  

Colón mantuvo su plan de juego pero se llevó una nueva sorpresa con otra ráfaga de Godoy Cruz. El Tomba antes de provocar un nuevo dolor de cabeza, encendió levemente las alarmas con un nuevo disparo. Asimismo, la segunda chance seguida fue la vencida porque Valentín Burgoa se asoció con Ojeda para que concrete el 2 a 2 final. En el último tramo los dos combinados buscaron el tanto del triunfo y los palos sufrieron más de un chispazo en dos ocasiones. Finalmente el Bodeguero empató en tierras santafesinas  y por segunda jornada consecutiva no puede sumar de a tres. Su última victoria fue en el duelo frente a Racing, cuando lo supero por 4 a 2.

VAVEL Logo
Sobre el autor