Alexis Castro, mediocampista de gran rendimiento en Colón desde su llegada, volverá a las canchas como posible titular en el equipo de Eduardo Domínguez para visitar a Racing Club de Avellaneda en el Cilindro el domingo a las 15:45 horas, con el objetivo de ganar y clasificarse a los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional. Además, por primera vezColón contará con su equipo completo para disputar el partido. 

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi llegan al partido con una derrota frente a Arsenal por 2-1 mientras que los de Domínguez llegan con un empate frente a Godoy Cruz en un partido muy complicado. Se espera un partido en el cual ambos pelearán por un objetivo en común, la clasificación. Mientras que los locales pelearán por uno de los 4 clasificados, al “Sabalero” le bastará con una victoria para asegurar su puesto. 

El último partido entre los dos equipos se disputó en una noche de Febrero del 2020, por la fecha 20 de la Superliga 2019/2020 con un empate 1-1 con goles de Wilson Morelo por parte del “Sabalero” y Matías Zaracho por parte de los de Avellaneda, partido en el cual entró desde el banco de suplentes Tomás Chancalay por parte de los de Domínguez, hoy, titular en el equipo de Juan Antonio Pizzi.

La última vez que Colón se interpuso ante Racing fue también en una visita al Cilindro, partido donde el rojinegro venció 3-1 con goles de Marcelo Estigarribia, Marcelo Meli (E.C) y Javier Correa. Partido en el cual el técnico del local era el "Chacho" Coudet mientras que por el lado de los Santafesinos era el mismo técnico que hoy Eduardo Domínguez, cada vez mas asentado en su mando del equipo.