David Fideo Fernández vuelve a Godoy Cruz porque será el nuevo técnico de la séptima división de AFA. Por este cargo también estuvo sondeado el ex volante del TombaDiego Villar. El nuevo entrenador es recordado por los hinchas del Bodeguero porque hace 12 años atrás tuvo un gran partido frente a Independiente Rivadavia. El 18 de noviembre de 2008 los dos equipos se iban a enfrentar  en el estadio Malvinas Argentinas,  por la décima quinta fecha de la B Nacional.  

Horas antes de disputar el clásico, el plantel del Tomba sufrió el robo de toda su indumentaria y en consecuencia debió dirigirse a un shopping para comprar todo de nuevo. Con nuevos botines para cada futbolista, al ex delantero del Bodeguero le tocó  unos Adidas  F50 rojos y más tarde nació la leyenda. En esa jornada se construyó la imagen imborrable porque el atacante convirtió dos goles en el triunfo frente al Azul por 3 a 2. En esa ocasión, el Expreso que era dirigido por Daniel Oldrá salió al campo de juego con: Sebastián Torrico; Gabriel Vallés, Jorge Curbelo, Jorge Moreyra, Diego Pereyra; Gerardo Solana, Nicolás Olmedo, Martín Aguirre, Martín Fabbro; Gabriel González y David Fernández. 

Por su parte la Lepra, bajo el mando de Arnaldo Sialle, estuvo compuesta por: Jorge Vivaldo; Walter Ledesma, Leopoldo de la Vega, Federico Pomba, Ezequiel Palacio; Patricio Landa, Guillermo Alastra, Jorge Priotti, Oscar Negri; Martín Gómez y Sebastián Ferrero. Unas jornadas después volvieron a cruzarse. Nuevamente Fideo Fernández uso los mismos calzados y convirtió para que Godoy Cruz le gane a Independiente Rivadavia por 1 a 0. Con esta victoria, el Tomba tuvo una gran inyección de ánimo para lograr el regreso a Primera División.