Guabirá recibe a Independiente este miércoles desde las 21:30hs en el Estadio Gilberto Parada (Bolivia) por la primera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana bajo el arbitraje del peruano Diego Haro y la trasmisión de Espn

El Azucarero llegó a la fase de grupos tras ganarle el duelo a su par Nacional  Potosí en un global de 6-2. Mientras que en el torneo doméstico marcha octavo con 6 puntos producto de dos triunfos y dos derrotas. 

El conjunto dirigido por el argentino Víctor Hugo Andrada cerró los entrenamientos en la ciudad de Montero de cara al duelo con Independiente. Copito tiene pensado poner su artillería mas pesada, entre ellos al delantero argentino Juan Vogliotti y al ecuatoriano Kevin Mina para recibir en condición de local al Rojo de Avellaneda. Otro que vuelve al once titular es el defensor Fran Supayabe quien se recuperó de una fatiga muscular. 

El esquema táctico que parará en mitad de cancha aparenta ser una línea de cuatro, para poder generar juego mediante los volantes Juan Mercado y el argentino Federico Domínguez mientras que al mismo tiempo bloqueen la ofensiva del rival. 

Posible formación titular:

Guabirá: Saidt Mustafá - Fran Supayabe, Jefferson Ibánez, Martín Galain, Heber Leanos - Gustavo Peredo Ortíz, Juan Mercado, Federico Domínguez, Luis Hurtado - Kevin Mina y Juan Vogliotti.

DT: Víctor Hugo Andrada.