El Arse deberá enfrentarse al equipo boliviano que no pudo acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Bolívar, es actualmente el cuadro con más representaciones internacionales de Bolivia. Cuenta con 35 participaciones en Copa Libertadores y llegó a semifinales en dos ocasiones. Además, el elenco de La Paz fue finalista de la Copa Sudamericana 2004. No obstante, Arsenal fue mucho más eficaz habiendo conseguido la Copa Sudamericana 2007 y la Suruga 2008.

El presente de ambos equipos en sus ligas es muy dispar. A pesar de que el equipo del viaducto viene con más rodaje y ya 10 fechas disputadas, se encuentra último en la zona A de la Superliga.  En cambio, el elenco boliviano, se encuentra cuarto en cuatro fechas. Bolívar viene de caer y quedar eliminado 3 a 0 frente a Junior de Barranquilla. Por otro lado Arsenal, viene de ganarle a Racing por 2 a 1 en la Superliga.

Ambos equipos jugarían con el mismo sistema táctico 4-4-2. Arsenal formaría con Alejandro Medina- Emiliano Papa- Ulises Abreliano- Gastón Suso- Mateo Carabajal- Juan Andrada- Emiliano Méndez- Nicolás Castro- Ramiro Luna- Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.

La formación del Bolívar sería la siguiente: Javier Rojas- Diego Bejerano- Alberto Guitián- Jairo Quinteros- Roberto Fernández- Erwin Saavedra- Leonel Justiniano- Alex Granell- Jhon García Sossa- Armando Sadiku y Bruno Miranda.

VAVEL Logo
Sobre el autor