Con la vuelta del Director Técnico Gustavo Coleoni y sus jugadores, que días atrás recibían el resultado del hisopado con Covid-19 positivo, Central Córdoba de Santiago del Estero recibió a Racing una vez más para un partido importante de la Copa Liga Profesional

 

A penas cinco minutos de haber comenzado la disputa entre ambos equipos, Central Córdoba comienza atacando con intensidad al arco del rival, sin éxito de conseguir su primer gol. Presionando en todo momento a La Academia y viceversa, dejando a ambos arqueros como protagonistas de su buen trabajo en todo el primer tiempo. 

 

Comenzando el segundo tiempo, el equipo santiagueño no bajó el ritmo, sino que insistió hacia el arco del rival buscando el gol y dejar atrás los partidos en los que no pudo ganar. Tuvo muchas oportunidades que fue difícil disfrutarlas. 

Minuto 31 del segundo tiempo, se le dio al mediocampista Carlo Lattanzio el primer y único gol de la noche luego de varios tiros fallidos regalando una alegría y alivio a sus hinchas y al “sapo” Coleoni

Tras catorce partidos sin conseguirlo, el ferroviario ganaba de local ante el equipo de Juan Antonio Pizzi (DT) dejando a ambos equipos en cuarta posición de la zona A, mientras que el equipo del “Muñeco” Gallardo tiene mejor diferencia de gol y hasta el momento se encuentra clasificado, pero todo se define en la última fecha.