En el día de ayer, Defensa y Justicia rescató un punto en Ecuador luego de empatar con independiente del valle, en un partido muy dificil en el que el Halcon fue superado durante varios tramos del partido. Luego del debut, Sebastián Beccacace dio sus sensaciones en la conferencia de prensa.

En ella resaltó lo hecho por los jugadores: "muchos de ellos venían compitiendo poco. El esfuerzo que hicieron fue conmovedor, en un escenario adverso ante un rival muy bueno." Tambuen se mostró muy satisfecho con el funcionamiento de su equipo: "llevar adelante este funcionamiento nos llena de esperanza para lo que viene." Además, el entrenador del halcón afirmó: "se dio el partido que planificamos. Cubriendo espacios, cerrandoles el centro, dándole las bandas. Sabíamos que teníamos que hacer un partido distinto al que hacemos en el llano y lo hicimos muy bien."

 Más tarde el entrenador del equipo de Florencio Varela destacó: "tengo un plantel donde todos los jugadores ya sumaron minutos. Agradezco la planificación y el esfuerzo de los jugadores. Venir y plasmar la planificación realizada en tres días, nos da satisfacción."

Por último, Sebastián Beccacece deslizó: "le dimos descanso a jugadores importantes y demostramos que somos un plantel corto, pero con mucha hambre." Pensando en lo que viene, el entrenador afirmó: "acabamos de obtener un logro fundamental, pero no nos quedamos en el, seguimos compitiendo y buscando más."

Cabe recordar que el día Domingo, Defensa y Justicia recibe a Arsenal de Sarandí, por la fecha 11 de la zona B por la Copa de la Liga Profesional, en busca de obtener tres puntos claves para la clasificación a cuartos de final.

VAVEL Logo
Sobre el autor